pContacte con nosotros: 936 011 068   /   902 78 90 70
06 Ago 2013

Aunque los análisis varían mucho, el porcentaje del espacio de oficina dedicado a archivo y almacenamiento de documentos es muy elevado. Un sistema de gestión documental proporciona ahorros varios: estanterías, papel, archivadores, material de archivo, teléfonos, mensajería, impresión y copia, etc.

El 70% de los documentos que conservamos en soporte papel pueden ser destruidos si los convertimos a formato digital.

DIFS le ayuda en el ahorro de espacio, ya que a la hora de clasificar, todos los documentos innecesarios, serán eliminados. Ya no habrá documentos duplicados, copias innecesarias o doble registro de datos. Un solo ejemplar digitalizado, permitirá el acceso instantáneo de múltiples agentes a la información.

Conseguir más espacio en su empresa es posible, hágase grande reduciendo espacio. Además, más espacio proporciona menos sensación de agobio, mejora la presencia e imagen de su empresa, aumenta la satisfacción de sus empleados y reduce su stress.

Engrandezcase reduciendo espacio con DIFS.

06 Ago 2013

Mejora tus tiempos de respuesta de cara a tus clientes y proveedores, la reducción de tiempo administrativo supone ganar tiempo para realizar su trabajo y labor que produce beneficios.

06 Ago 2013

Más rápidez en la gestión documental permitirá reducir los recursos necesarios para llevar adelante su labor, lo que significará que aumentará su productividad, con el mismo equipo humano y material podrá alcanzar a más clientes y por lo tanto mantener una ventaja competitiva con las empresas de su sector.

06 Ago 2013

Un sistema de Gestión Documental permite una rápida recuperación de la inversión y la posibilidad de reducir costes administrativos derivados del mantenimiento y gestión del archivo y los documentos de una empresa.