Hacia una empresa digital.
Más eficiente, productiva y sostenible.

Demostraciones gratuitas y personalizadas

Demostraciones gratuitas y personalizadas

Te ofrecemos una prueba personalizada para que descubras y compruebes los beneficios de Matrix y todo lo que puede aportar a tu empresa.

Soluciones específicas para asesorías y gestorías

Matrix Asesor ha sido creado para responder a las necesidades de asesorías y gestorías que deben gestionar un gran número de facturas, presupuestos y otros documentos de múltiples proveedores y para múltiples clientes.

Tanto si se trata de una asesoría con una única oficina o de un grupo de asesorías, Matrix Asesor se adapta a las dimensiones y características de cada negocio ofreciendo la solución definitiva.

Soluciones específicas para asesorías y gestorías
Diseño de soluciones personalizadas para empresas

Diseño de soluciones personalizadas para empresas

Cada empresa es única. Por ello, en Matrix diseñamos soluciones inteligentes y escalables que respondan de manera específica a las necesidades y objetivos de cada empresa, institución u organización, optimizando procesos y contribuyendo a la mejora de los resultados: contratos, expedientes, presupuestos, logística, contabilización de facturas, workflow, gestión fiscal y/o laboral, etc.

Ofrecemos también un Portal del Empleado que facilita la comunicación entre los diferentes departamentos, responsables y empleados.

Servicio de instalación

Personalizamos tu plataforma Matrix en función de tus demandas y necesidades.

Integramos Matrix con el servidor y los programas de tu empresa.

Instalamos la aplicación en los diferentes centros y lugares de trabajo para que todo el personal que lo precise tenga acceso.

Servicio de instalación
Formación continua

Formación continua

Tras la instalación de Matrix en la empresa, se ofrece una formación inicial para los empleados que trabajarán con la plataforma.

Además, para todos nuestros clientes, organizamos semanalmente un webinar gratuito en el que respondemos dudas y ofrecemos formaciones prácticas para profundizar más en los módulos y funcionalidades de Matrix y así sacar una mayor partido a la plataforma.

Servicio técnico postventa

Nuestra relación con el cliente va más allá de la creación de la plataforma y su instalación. Estamos siempre a su lado para resolver dudas, ofrecer asesoramiento y proporcionar soporte técnico para resolver cualquier incidencia con la mayor brevedad posible.

En el Área de clientes de la web ponemos a disposición de nuestros clientes manuales de uso, vídeos de ayuda, vídeos de formaciones, seguimiento de las peticiones de soporte y otros muchos recursos.

Servicio técnico postventa

¿Empezamos?
Solicita una demo de Matrix

Sin duda es la mejor manera de ver todo lo que Matrix puede aportar a tu empresa. Completa este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indica si aceptas las cláusulas legales para poder enviarte información.

He leído y acepto la Política de Privacidad (obligatoria)
He leído y acepto recibir información promocional y publicidad de Matrix Development System

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Puede consultar aquí nuestra Política de Cookies o como configurar su navegador.